Reciclaje

EL RECOGEDOR Y LA BOLSA

Aquí os dejamos un dibujo para colorear de un recogedor y una bolsa de plástico en la calle. Existe un cuento relacionado con este dibujo en el que cuenta la historia de un niño llamado Checho que está muy concienciado con el medio ambiente y mantener limpio el planeta, para ello ideará un plan con sus amigos. Puedes leer el cuento aquí.

 

Dibujos para colorear - El recogedor y la bolsa

 

 

DIBUJOS PARA IMPRIMIR

Para imprimir el dibujo, pulsa en el botón derecho del ratón y pincha en “guardar imagen como…”  una vez guardada la imagen en tu ordenador sólo tienes que abrirla y pinchar en “archivo” e “imprimir”. Y ya tendrías listo tus dibujos para colorear!!

 

LA BOLSA DE PAPEL

Aquí os dejamos un dibujo para colorear de una bolsa de papel. Existe un cuento relacionado con este dibujo, en el que cuenta la historia de una bolsa de papel que tiene un sueño, y es que las personas consigan utilizar menos las bolsas de plástico ya que son muy contaminantes para la Tierra. Podéis leer el cuento aquí.

 

DIBUJOS PARA IMPRIMIR

Para imprimir el dibujo, pulsa en el icono de imprimir sobre la imagen y elije la opción de apaisado (horizontal) en tu impresora, para que el dibujo ocupe todo el folio.

 

Buscador de dibujos para colorear
Dibujos para colorear gratis

Recibirás un email para completar la suscripción

Dibujos para colorear en tu emailDibujos para colorear en twitterDibujos para colorear en FacebookDibujos para colorear en rss
Dibujos para colorear destacados
Busca los dibujos para pintar