Sobre nosotros

Dibujos-para-colorear.es  nace de un sueño personal, en el que el deseo no era  otro que hacer dibujos para colorear que ayudaran a los niños y niñas, a desarrollar su imaginación. De esta forma los niñ@s, colorean divertidos dibujos infantiles, que les hacen fomentar el desarrollo intelectual.

El origen de este sueño, fue la experiencia personal vivida por una chica joven, con muchos sobrinos a los que contarles cuentos antes de dormir, y realizar actividades sobre ellos.

La fantasía y la ilusión de los más pequeños de la casa, es algo fundamental que hay que mantener y cultivar. “Dibujos-para-colorear.es” es consciente de la importancia que tiene la educación de los más pequeños, por eso, una manera divertida para educar a los niños, es mediante la lectura de nuestros cuentos infantiles y sus divertidas ilustraciones para colorear.

 Dibujos para colorear

 


Esperamos que nuestra labor de difusión educativa mediante los dibujos para colorear llegue cada vez a más personas, así que si te gustan nuestros dibujos compártelos con tus amigos. Estaríamos encantados de tener vuestra opinión mediante los comentarios que están habilitados en cada dibujo para colorear.

3 comentarios para “Sobre nosotros”

Deja un comentario

Buscador de dibujos para colorear
Dibujos para colorear gratis

Recibirás un email para completar la suscripción

Dibujos para colorear en tu email Dibujos para colorear en twitter Dibujos para colorear en Facebook Dibujos para colorear en rss
Dibujos para colorear destacados
Busca los dibujos para pintar